Asociación CB

ÚNETE A LA ASOCIACIÓN

La misión de la Asociación Bíblica Conservadora (CBA) es apoyar y fortalecer a las iglesias locales que son la base para el cumplimiento de la Gran Comisión. Creemos que las iglesias locales son autónomas y las asociaciones no las gobiernan. Además, CBA ayuda a organizaciones paraeclesiásticas y empresas que buscan contribuir a las misiones. (BAM) con capacitación, orientación y recursos para ayudar también a apoyar y fortalecer las iglesias locales. Creemos en la conservación de la autoridad de la Biblia al protegernos de las tradiciones del hombre, que pueden intentar anular la autoridad de la Biblia y la metodología de la iglesia local para construir el Reino de Dios.

Si su iglesia, organización paraeclesiástica o empresa desea ser miembro de la asociación, abra los enlaces de Estatutos y Pacto a continuación y léalos. Si está interesado en unirse, envíe un correo electrónico con el Pacto CBA firmado a [email protected]. CBA tiene un equipo de investigadores que utiliza documentos, llamadas telefónicas, correos electrónicos y encuestas en el lugar para verificar que una iglesia o una organización paraeclesiástica es legítima. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que las organizaciones tengan buenas prácticas administrativas y estén operando con la Biblia como su autoridad. Después de nuestra revisión, le enviaremos por correo electrónico el certificado de asociación firmado y aprobado junto con el Sello de verificación del ministerio para usar en su sitio web, plantillas de correo electrónico, documentación, etc.

Enlaces descargables:

Estatutos de la CBA